La agenda de sábado viene con música, cine, teatro, cultura y salidas, con entrada paga y gratuita.

A las 16, nuevo encuentro de la Feria de la Estación con productos artesanales (alimentos, diseño, textil, deco, tejidos). Además, Kermesse. A las 17, función de La calle de los fantasmas a cargo del Grupo Los Nadies. Titiritero: Chistian Álvarez. En la Estación Antártida, Wilde y las vías. Gratis.

A las 17, encuentro de expresiones artísticas jóvenes. Participación de Espacios Culturales de guitarra, danza, hip hop, rap y circo. En La Casa de la Cultura Barrio Alvear, Lett 4253. Gratis.

A las 18, en el Ciclo de títeres con buen y mal tiempo, el grupo BBL teatro de objetos y movimiento presenta El bosque azul. Con Pablo Albini y Sebastián Soto. En el Complejo Astronómico Municipal, Parque Urquiza. Entrada a la gorra.

A las 19.30, concierto homenaje a Enrique Francovigh. Con la participación de Alberto Abut (tenor), Andrés Novero (tenor), Ivana Ledesma (soprano), Zulma Cabrera y Marta Rodríguez (piano). Además participa el Coro de la Ópera de Rosario, bajo la dirección de Horacio Castillo. En el Espacio Cultural Universitario, San Martín 750. Gratis.

Enrique Francovigh


A las 20, Martín Chemes presenta 3er. Festival Internacional de Armónica de Rosario. Participan Martín Guzmán (San Juan), Huguis López (Tucumán) junto al guitarrista Federico Verteramo (Buenos Aires) y Mirian Asuad (Corrientes). Invitado especial: Lee Oskar. En el teatro de Plataforma Lavaradén, Sarmiento y Mendoza.

A las 20.30, el cantante y músico rosarino Juan Torresi presenta La Sinfonía de los Días, su primer disco solista. Artista invitado: Martín Rougier. En el CEC, Paseo de la Artes y el río. Gratis.

A las 20 y 23, El Violinista en el Tejado, musical de Joseph Stein. Protagonizado por Raúl Lavié. Con Julia Calvo, Dan Breitman, Adriana Aizenberg, Omar Calicchio, Miguel Habud y Sabrina Garciarena. En el teatro Brodaway, San Lorenzo 1223.

"El violinista en el tejado", con Raúl Lavié.


A las 21, en el escenario principal del 34º Encuentro y Fiesta de Colectividades, presentación de la Delegación Oficial de Santa Fe en Cosquín. Con Los Originales Trovadores y el ballet del Instituto Provincial de Danzas Isabel Taboga. En el predio del Parque Nacional a la Bandera. Gratis.

A las 21, concierto de la Orquesta Escuela y el Quinteto de Guitarras. El repertorio incluirá obras de “la vieja guardia” y contemporáneas del género. La dirección es de Javier Martínez Lo Re. El quinteto está integrado por Alejandro Corfield, Marcos Juan, Joaquín Novoa, Bautista Pinco y Lucas Ramírez. En el CC Parque de España, Sarmiento y el río. Gratis.

A las 21, la banda de stand up Falando du dorapa debuta en teatro. Clásicos con novedades y anticipo exclusivo de los unipersonales de Marian Domínguez y Ángel Fernández. En el teatro La Nave San Lorenzo 1383.

A la 21, última función de Pedir demasiado, de Griselda Gambaro. Con Carmen Russo y Fernando Panzeri. Dirección: Mirna Remes. Producción: Grupo Pasión. En el Teatro Amigos del Arte, 3 de febrero 755.

A las 21, en el ciclo Vamo’ arriba: Alto Guiso presenta las canciones de Psicoguiso, su primer disco. En la terraza de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.


A las 21, función de Fausto o la pasión según Margarita. Con Edgardo Molinelli, Paula García Jurado y Anahí González Gras. Dirección y versión: Gustavo Guirado. En el Teatro El Rayo, Salta 2991.

A las 21, recital de 34 Puñaladas, quinteto que desde hace 20 años es referencia para la escena del Tango Nuevo Con Alejandro Guyot (voz), Maximiliano Cortez, Edgardo González, Juan Lorenzo (guitarras) y Lucas Ferrara (guitarrón). En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 21, en el marco de una nueva edición del ciclo Ruta Nacional Canción, recitales del dúo rosarino MOVE y el cantautor riojano Ramiro González. En el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 22, The Jumping Frijoles hacen El Match. En Capitán, Mendoza 930.

A las 23.30, función de Srta Bimbo y Noelia Custodio. En Berlin Pub, Pje Simeoni 1128.


Entre los estrenos de la semana, Las hijas del fuego. Con Érica Rivas y Cristina Banegas. Dirección: Albertina Carri. Drama. Argentina.