La agenda de sábado trae música, teatro, cine, cultura y salidas.

De 10 a 18, se pueden visitar los espacios de La Granja de la Infancia. En Av. Pte. Perón 8000. Entrada: 30 pesos.

A la 19, el en el marco del ciclo Encuentros sobre fotografía e identidad latinoamericana que integran la muestra Che fotógrafo, se desarrollará la charla “Del fondo al frente. La práctica del fondo fotográfico en América Latina", por Juan Peraza Guerrero. En el CEC, paseo de las Artes y el río. Gratis.

A las 20, se presenta el espectáculo La vuelta al mundo. Crónicas de viajes, un show de marionetas de la Agrupación Hermanos Arana. En el patio del Museo Estevez, San Lorenzo 753. Entrada: 100 pesos.

A las 20, baile de carnaval en Barrio Godoy. Presentación de la banda La Vanidosa y desfile de las comparsas Todo por un Sueño, Rekebra y Los Herederos. En Rivarola y Fader. Gratis. Se suspende por lluvia.

Desde las 20 y hasta la medianoche, se desarrolla la 1º Gran Feria Gastronómica del 2019 organizada por Mercado del Patio. En Cafferata 729.


A las 21, Rosedal y Aguas Tónicas presentan sus canciones en un recital organizado por los sellos autogestivos rosarinos Remedio Casero Discos y Discos del Saladillo. En la Terraza de Plataforma Lavardé, Mendoza 1085.

A las 21, se presenta Flamenco Facético, el nuevo espectáculo del bailaor, coreógrafo y músico Hugo Álvarez. El artista integró compañías de renombrados coreógrafos españoles como Antonio Márquez, Fundación Rafael Aguilar y José Barrios. En el Club Español, Rioja 1052.

A las 21, en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas, se presentan Micky’s Canciones de Luis Miguel, una apuesta que repasa los clásicos del cantante en las voces de Emme, Julieta Rada y Laura González; y The Rock and Rule Swing Orchestra junto a Tiago Galindez interpretando canciones de Frank Sinatra. En el Anfiteatro Municipal, Parque Urquiza. Gratis.


A las 21, en el marco de los 23 años de Berlín Pub, recital de la banda rosarina de funk Cortito y Funky. En Pje Simeoni 1128.

A las 21.30, en el marco del ciclo Un verano fresquito, se presenta el espectáculo Automenaje. Vida y obra de Raúl Ricoletti, unipersonal con Damián. Dirección: Alfredo Allende. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 21.30, el comediante Martin Torres (La Yibre) presenta su unipersonal Mamushka. Dirección de Alejandra Gomez. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 650.

A las 21.30, el cantante Elías presenta Vivir, su nuevo disco solista. En el teatro de Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

A las 22, función de la revista Sensacional. Con Gachy Roldán, Roberto Moyano, Aníbal Benítez, Leo Bordigoni, Noelia Giuntoli, Noelia Barale y Yazmin Damoli. Y los bailarines Walter Ruiz Díaz, Ezequiel de Rosa y Franco Lazarte y la participación de Mariachi Rey. Dirección General: Manuel Cansino. En el Teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243.


A las 22.30, se exhibe Roma. Con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Dirección: Alfonso Cuarón. Drama. EE.UU, México. Nominada a diez Premios Oscar. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

Entre los estrenos de la semana, Tampoco tan grandes. Con Miguel Ángel Solá, Paula Reca, Chang Sung Kim, Tomás Wicz y Andres Ciavaglia. Dirección: Federico Sosa. Drama. Argentina.