La agenda de sábado trae música, teatro, cine, carnaval y tejidos.

Desde el mediodía, Modo verano. Clases de baile y la animación del staff de FM Vida. En el balneario La Florida, Escauriza y avenida Carrasco.

Desde las 14, festejo de carnaval organizado por el Colectivo de Murgas Estilo Uruguayo de Rosario. Se presenta Aguantando La Pelusa. Además, bufé popular, talleres y juegos. En Plaza Saavedra, Dorrego y Saavedra. Gratis. Se recomienda llevar un instrumento de percusión.

A las 17, 1° Encuentro de hombres tejedores rosarinos. Reúne a hombres que tejen crochet, dos agujas, telar u otras técnicas, o que quieran a aprender a tejer. En el Parque de las Colectividades, Dorrego y el río. Se suspende por lluvia. Gratis.

A las 20, nuevo encuentro del ciclo Hoy en mi barrio, dedicado al Folclore. Se presentan Los Trovadores del Norte, Patricia Verón y Los Yaganes, Silvia Góngora, Rodríguez Folklore, Ñaupa Cunan, José Luis Martínez, el Ballet Dejando Huellas, entre otros artistas. Habrá bufé de platos típicos realizados por Economía Social. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

El carnaval en zona oeste (Rouillón y Curupayti) se reprograma para el sábado 9 de marzo.

El carnaval en zona sur (San Martín y Ayolas) se reprograma para el viernes 1º de marzo.


A las 21, recital de Martín Reinoso y la banda desesperada. El grupo presenta un adelanto de Manifiesto, su nuevo disco. En la Terraza de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 21.30, función de Verano de Terror…Tertulia nocturna de relatos espeluznantes argentinos. Con Andrea Fiorino y Carlos Chiappero. En Espacio Bravo, Catamarca 3624.

A las 21.30, el trío humorístico Lo Lumvrise presenta El secreto de nuestro fracaso, su nuevo espectáculo. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 21.30, en el marco del ciclo Verano Verde, recital especial: Resistiendo en Alegría. Retomando Cuba, con las presentaciones de La Celia (Celia Martinez) e Irina y el Reloj. Ambas cantautoras integran el Colectivo de Mujeres Músicas Rosario, que organiza el ciclo. En Oui, Sarmiento y Mendoza.

A las 22, recital de Los Cafres. Terminado el show, la música en vivo sigue con Mamita Peyote y Homero y sus alegres. En la La Sala de las Artes, Suipacha y Guemes.

A las 22, función de la revista Sensacional. Con Gachy Roldán, Roberto Moyano, Aníbal Benítez, Leo Bordigoni, Noelia Giuntoli, Noelia Barale , Yazmin Damoli, Walter Ruiz Díaz, Ezequiel de Rosa y Franco Lazarte, y la participación muy especial de Mariachi Rey. Dirección General: Manuel Cansino. En el Teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243.

A las 23, recital de Alto Guiso. En Club 1518. Salta 2829. Capacidad limitada.

Entre los estrenos de la semana, Mis huellas a casa (A Dog's Way Home) Con Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King y Barry Watson. Dirección: Charles Martin Smith. Drama, aventuras. EEUU