¿Qué hacemos este sábado?

Funciones de Adela...sola, Cartas de amor y Canciones para mover el esqueleto; recitales de Babasónicos y Jorge Fandermole; la murga la Trasnochada; Juegos Suramericanos de Playa Rosario; y más. En Rosario, dónde y a qué hora

     Comentarios
     Comentarios

La agenda de sábado de Rosario3.com trae música, teatro, cine, cultura y salidas.

A las 10.30, visita junto a la Respetable Logia Flora Tristán del Gran Oriente Simbólico Femenino. Organizada por Secretaría de Ambiente y Espacio Público Rosario. En El Cementerio El Salvador, en Ov. Lagos 1840. Gratis, no requiere inscripción previa. Se suspende por lluvia.

En el Fan Fest de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario se presentan Los Bam Band Orquesta, La Farra y Paula de Oliveira. En el balneario La Florida. Gratis.

A las 17, en el ciclo Teatro Cerca, la compañía Che Bochinche presenta Canciones para mover el esqueleto. Con Maru De Rosa, Facundo Fernández, Luciano Duri y Francisco Martí. En Plaza Charlone, Pascual Rosas y Rioja.

A las 20.30, en la apertura del ciclo de teatro 2019 Cabeza de Flor, se presenta la obra Adela...sola. Se trata de una adaptación de Gladys Temporelli, inspirada en el personaje de Adela de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca; una puesta que el mítico Grupo Litoral realizó en 1979. En aquella versión, Temporelli era Adela. El encuentro comenzará en el Patio de los Cipreses con un intervención de la agrupación Resquicio Colectivo. En el Túnel 4 del CC Parque España, Sarmiento y el río.

A las 20.30, recital de Babasónicos. El grupo presenta oficialmente en Rosario Discutible, el nuevo disco del grupo. Anticipan un show compacto y demoledor, donde derraman sus mejores canciones. El Kuelgue abre la noche. En el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Antes del recital en el predio del Parque Urquiza, el cantante Adrián Dárgelos dialogó con el periodista de el Tres Juan Manuel Fontana.

A las 21, en el marco del último fin de semana de Carnaval, actuación de comparsas y recital de Los Peñaloza. En el Club Deportivo Unión Central, Iguazú y Junín. La entrada es de 100 pesos. En caso de lluvia, se reprograma para el sábado 23 de marzo.

A las 21, función de Los Camilleros, comedia social y deportiva. Con Luciano Temperini y Lautaro Lamas. Dirección: Severo Callaci. En Idea Rosario, San Lorenzo 840.

A las 21, la murga uruguaya La Trasnochada presenta su nuevo espectáculo La Ciudad de laTransa. En el Galpón de la Música, Estévez Boero 980.

A las 21, función de Cartas de amor, con Soledad Silveyra y Facundo Arana. Dirección: Selva Alemán. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1241.



A las 21, recital de Jorge Fandermole. El cantautor presentará nuevas composiciones y clásicos de su repertorio junto a Junto a Marcelo Stenta, Fernando Silva y Juancho Perone. En la terraza de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 21, Grego Rossello presenta Ridículo, su espectáculo de stand up. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a su público. En el teatro de Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

A las 21.30, función de El hereje, una adaptación de El gran Inquisidor, de Dostoyevski. Con Alejandro Pérez Leiva y Raúl Marciani. Dirección: Carlos Romagnoli. En La Escalera, 9 de julio 324.

A las 22, función de Cachetazo de campo, una obra de Federico León. Con Claudia Piccinini, Micaela Gómez e Ignacio Amione. Dirección: Romina Bozzini. En en Centro de Estudios teatrales, San Juan 842.

A las 22, función del unipersonal de stand up A grito pelado, con Mauro Aguilar. En Blackmore, sarmiento 384.

A las 22.30, presentan el espectáculo Tablao flamenco. Baile: Analía Martínez y Julieta Pisano. Cante: Eugenio Romero. Guitarra: Héctor Romero. En la Sub Sede Concert, Entre Ríos 599.


Entre los estrenos de la semana, Alicia. Con Leonor Manso, Patricio Contreras, Paloma Contreras e Iván Moschner. Dirección: Alejandro Rath. Drama. Argentina.

Comentarios