La agenda de sábado de Rosario3 trae música, teatro, cine y cultura.

De 10 a 20 se puede recorrer la 15º Feria de Librerías de Viejo de Rosario. Se exhiben y ofrecen a la venta libros usados, antiguos, fuera catálogos, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas. En el CC Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

De 16 a 20 se puede recorrer la muestra Bienalsur. En el CEC, Paseo de las Artes y el río.

A las 16, en el Ciclo de títeres con buen y mal tiempo, el grupo Flor de Vecinos presenta la obra Jahá Porá. Organizan Titiriteros Rosarinos Auspicia Municipalidad de Rosario. En Complejo Astronómico Municipal (Parque Urquiza). Función a la gorra.

A las 16.30, la Compañía Catalejo presenta Un viaje fantástico. Dirección: Diego Percik. Organiza el Teatro de Títeres La Hormiga. En el Centro Cultural La Nave, San Lorenzo 1383.

A las 17, función de Palabras y juguetes, una intervención con bebés para jugar con las palabras. Con Yanina Gaggino y Vanesa Toledo. Dirección y dramaturgia: Carla Rodríguez y María Soledad Galván. En el teatro La Manzana, San Juan 1950.

A las 18, en el ciclo Futuras Generaciones, concierto de Ignacio Marín, en guitarra, y el Dúo Norese-Pettit, compuesto por Augusto Noresee, en guitarra, y Daiana Pettit, en canto. En la sala central del Museo Castagnino, Av. Pellegrini 2202. Capacidad limitada. Bono contribución: 20 pesos.

A las 19.30, inaugura el ciclo anual de folclore del ECU con el concierto de Nuevo Dúo, integrado por Laura López (flauta traversa y voz), Alejandra Marengo (percusión y voz) y las guitarras de Andrés Musolino, Adrián Piña y Arturo Tascharet. En San Martín 750. Gratis.

A las 21 y a las 23, función de Terapia amorosa. Con Benjamín Vicuña, Laura Cymer y fernán Mirás. Dirección: Daniel Veronese. En el Auditorio Fundación, Mitre 754.

A las 21, función de La medicina de Molière, obra ganadora de Comedia Municipal Norberto Campos. Adaptación de textos de Denise Almeida y Adrián Giampani. Con Manuel Baella, María Victoria Franchi, Cristian Medrano, Magdalena Perone, Fernando Porcel y Mario Vidoletti. Dirección: Adrián Giampani. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950. Gratis. Capacidad limitada.

A las 21, función de Bailemos sobre las cenizas, Hamlet, obra dirigida por Ricardo Arias y con el protagónico de Rodolfo Pacheco. Versión libre de Hamlet, de William Shakespeare. En el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 21, recital acústico de Nahuel Marquet –vocalista de Degradé & Los Bardos. En Fauna, Tucumán 1016.

A las 21, función de Vinculaciones matéricas, obra de teatro danza. Con Abigail Gueler, Maximiliano Falcone, Guillermina Elinbaum y Claudia Ganquin. En el CEC, Paseo de las Artes y el río.

A las 21.30, Laura Cicerone presenta Sincro. En el concierto, la cantante y música recorrerá las canciones de su segundo disco en formato electroacústico. En el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 21.30, función de Rotos de amor. Con Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport. Dirección: Andrés Bazzalo. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 21.30, función de La vida es una herida absurda (tango y psicoanálisis) Con Alejandra Zambrini, en voz, y Agustín Casenove, en guitarra. En el Auditorio del Colegio de psicólogos, Dorrego 423.

A las 22, recitales de los grupos Luceros El ojo daltónico y Lúdico. Ambas bandas se presentan por primera vez juntas en Rosario. En Mono Club de Música, Santa Fe 2398.

A las 22.15, función de Tablao Flamenco. Un espectáculo de flamenco en formato de tablao. Baile: Inés López, Analía Martinez y Julieta Pisano. Cante: Eugenio Romero. Guitarra: Héctor Romero. En Sub Concert, Entre Ríos 579.

Entre los estrenos de la semana, El diablo blanco. Con Violeta Urtizberea, Julián Tello, Ezequiel Díaz, Ailin Salas y Martina Juncadella. Dirección: Ignacio Rogers. Terror. Argentina.