La agenda de sábado de Rosario3.

A las 20, comienza Grooveando el Club, festival al libre organizado por Groovin' Bohemia en el que también tocan Bad y African Koalas y Factor Fun. En el Club Social y Deportivo Unión Americana, Brassey 7801.

A las 21, función de Proyecto Vestuarios, la producción integrada por las obras Vestuario de Hombre y Vestuario de mujeres. Dirección: Romina Tamburello. Dramaturgia: Javier Daulte. En la sala Nicasio Oroño, San Lorenzo 1055.

A las 21.30, función de Trauma. Una polimorfa manera de amar. Con Gabriel Sánchez, María Bardach, Juanjo Druetta, Sofía Carozzi, Carolina Bedetti, Fabián de Marco, Lucía Morabito, Leandro González y Andrea Guastella. Dirección y dramaturgia: Mariana Valci. En La Manzana, San Juan 1950.

A las 21.30, concierto de Eklexis, con un repertorio de tangos, arias líricas, baladas, zarzuelas, canzonettas y boleros. El grupo esta formado por Carina Herrera (soprano), Carlos Galvalizi (tenor dramático), Mayk Saxo (saxofonista) y Lucas Baccelliere (guitarra y sonidista). En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 22, recital de Las Ligas Menores. En el Centro Cultural Güemes, Güemes 2808.

A las 22, función de la obra de teatro danza Pluripotente. Con Daniel Cabral, Marcela Cameranesi, Analía Fandiño, Ana Idigoras, Licia Lilli, Maite Pérez Pereyra, Leylén Martínez, Vicky Máspero, Silvina Rafael, Ernestina Saccani y Dámaris Waelkens, y la música en vivo de Tomás Lilli. Idea y dirección: Virginia Brauchli. En La Tornería, Ámsterdam 1113 (Sarmiento al 4800). Entrada a la gorra.

Entre los estrenos de la semana, La biblioteca de los libros olvidados (Le Mystère Henri Pick). Con Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, Josiane Stoléru, Astrid Whettnall, Marc Fraize y Hanna Schygulla. Dirección: Rémi Bezançon. Comedia, drama. Francia, Bélgica.