Viernes


A las 20, en la terraza de Plataforma Lavardén, el doctor en ciencias biológicas Fabricio Ballarini presenta ¿Cómo hackear nuestros recuerdos?

A las 21 en la sala Lavardén, el cantautor rosarino Enrique Llopis estrena su nuevo espectáculo, Lo que cantaba mi viejo. En el show, el artista repasa su obra y la de otros a través de relatos y canciones

Junto a Llopis estarán Martín Tessa (guitarra y dirección musical), Lucas Ramírez y Joaquín Novoa (guitarra), y los textos de Leonardo Nápoli quien además realizó la puesta en escena.

Los tickets para ambas presentaciones puede adquirirse en la web entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.

A las 21.30, la artista urbana Cazzu llega a Rosario en el marco de la gira Nena Trampa. El show es el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223).

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema tuticket.com.ar

Sábado


A las 20 en el teatro La Comedia, se presenta la obra Un judío común y corriente, de Charles Lewinsky, protagonizada por Gerardo Romano y dirigida por manuel González Gil.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería y a través del sitio 1000tickets.com.ar.

Este sábado a las 21 en el CC Atlas (Mitre 645), se presenta la banda de rock rosarina No tan santas integrada por Cintia Olmos en voz, Adriana Heredia batería y voz, Layla Rojas bajo y voz y Florencia Herrera guitarra y voz. El grupo invitado es Disco Stew.

A las 21 en Anfiteatro Humberto de Nito, Soy Rada presenta Revuelto, “un mega espectáculo de comedia”, con la participación del público y del grupo Los Colobriquis.

"¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar", indica Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, sobre Revuelto.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek.

Cine


Este viernes a las 18, el sábado a las 22.30 y el domingo a las 20.30 se exhibe en cine El Cairo (Santa Fe 1120) la película Perros del viento, dirigida por Hugo Grosso y protagonizada por Luis Machín, Gilda Scarpetta, Roberto Suárez, Carlos Portaluppi, Estrella Zapatero y Lorenzo Machín.

Perros del viento

Los estrenos de la semana son Vista por última vez, Ámsterdam, El chef, Escalera al infierno, Tadeo el explorador 3: la leyenda de la momia y Algo incorrecto. A la lista se suma el reestreno de Blade Runner.

Cultura


Desde este viernes se puede recorrer la muestra fotográfica Presencialidades en la Sala de las Miradas de Plataforma Lavardén.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 a 19, y dos horas antes de cada espectáculo programado en el espacio cultural provincial.

En tanto que este sábado a las 16, el pintor rosarino Daniel García ofrecerá un recorrido guiados por la muestra Trance y otras pinturas, en la la planta alta del Museo Castagnino (Pellegrini y Mendoza ). El cupo es limitado.

En ambos casos, la entradas es gratuita.