Lo más importante

¿Qué le pasa? Luis Miguel canceló dos shows en dos días

El cantante volvió a abandonar el show apenas comenzado. El miércoles se debió, según publicó en su cuenta de Twitter, a “cambios de temperatura y de clima” y este jueves por un “cuadro de laringitis”. ¿No le habrá echado la culpa a la lluvia, no?
0 Comentarios
0 Comentarios

Luis Miguel batió un récord: decepcionó a sus fans dos días consecutivos, tras cancelar dos shows por motivos poco claros. Este jueves, en México, alegó un cuadro de laringitis después de cantar tres temas y se fue del escenario. El miércoles había dejado plantado a los seguidores por "cambios de clima y temperatura". ¿No le habrá echado la culpa a la lluvia?

El artista se presentó este jueves en el Auditorio Nacional tras el polémico abandono del día anterior. Luego de tres canciones ("Qué Nivel", "Tú Sólo Tú" y "Suave"), con largas pausas, se prendieron todas las luces del escenario y anunciaron que no iba a seguir con el show debido a un "cuadro de laringitis".

El mensaje cayó mal en los seguidores, sobre todo porque se repitió por segundo día consecutivo, y porque el mismo jueves el Auditorio Nacional había emitido un comunicado donde confirmaba la presentación de Luis Miguel.

Sin embargo, el miércoles cantó dos temas y nunca más regresó al escenario, por lo que fue abucheado por los espectadores. Desde la cuenta oficial de Twitter del cantante se publicó la suspensión del show debido a "cambios de temperatura y de clima" que sufrió el artista en los últimos conciertos. 

Los problemas de salud tampoco son una novedad en la vida de Luismi. A inicios de este mes, trascendió que lucha contra una enfermedad que afecta sus oídos, algo común entre músicos o personas que están expuestas a altos decibles durante largo tiempo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo