Luis Miguel batió un récord: decepcionó a sus fans dos días consecutivos, tras cancelar dos shows por motivos poco claros. Este jueves, en México, alegó un cuadro de laringitis después de cantar tres temas y se fue del escenario. El miércoles había dejado plantado a los seguidores por "cambios de clima y temperatura". ¿No le habrá echado la culpa a la lluvia?

El artista se presentó este jueves en el Auditorio Nacional tras el polémico abandono del día anterior. Luego de tres canciones ("Qué Nivel", "Tú Sólo Tú" y "Suave"), con largas pausas, se prendieron todas las luces del escenario y anunciaron que no iba a seguir con el show debido a un "cuadro de laringitis".

El mensaje cayó mal en los seguidores, sobre todo porque se repitió por segundo día consecutivo, y porque el mismo jueves el Auditorio Nacional había emitido un comunicado donde confirmaba la presentación de Luis Miguel.

Sin embargo, el miércoles cantó dos temas y nunca más regresó al escenario, por lo que fue abucheado por los espectadores. Desde la cuenta oficial de Twitter del cantante se publicó la suspensión del show debido a "cambios de temperatura y de clima" que sufrió el artista en los últimos conciertos. 

Los problemas de salud tampoco son una novedad en la vida de Luismi. A inicios de este mes, trascendió que lucha contra una enfermedad que afecta sus oídos, algo común entre músicos o personas que están expuestas a altos decibles durante largo tiempo.