Mimi Alvarado es la pareja de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli. Ese vínculo hizo que también estableciera relaciones casi familiares con el conductor de ShowMatch. Desde ese lugar opinó sobre el futuro de la relación de Marcelo y Guillermina Valdés, ahora separados.

“Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos (sic) que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen. Una vez que Marcelo y Guille se separaron presiento que en el bosque hubo fiesta, que estaban todas y todos atrás de ellos, hombres atrás de Guille y mujeres atrás de Marce”, dijo en Intrusos.

Pero la descripción de la flora y fauna tuvo su vaticinio: “Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor”.

Al ser consultada por el panelista Rodrigo Lussich sobre el “pasado seductor” de Tinelli, Mimi dijo que el presidente del club San Lorenzo “está en otra etapa de su vida a partir de Guillermina. Yo lo conocí en todas sus facetas, y desde que conoció a Guille y nació Lolo, Marcelo es otro. Su WhatsApp está detenido”.