Este fin de semana largo, El Tres tendrá una interesante oferta de programación para que los espectadores disfruten y puedan entretenerse e informarse al mismo tiempo. A continuación, un repaso por los invitados de Juana Viale. 

El sábado desde las 21.30 se emitirá una nueva edición de La noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale por la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, la conductora compartirá la mesa con: el diputado electo de Avanza Libertad, José Luis Espert; el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; la periodista Mónica Gutiérrez; el periodista Rolando Barbano; y el candidato a presidente por el espacio “Unidad Independiente, Fabián Doman que acaba de dejar su cargo como director institucional de Edenor.

El domingo a las 13.30 regresará Juanita Viale con el clásico programa Almorzando con Mirtha Legrand por El Trece. Estarán como invitados figuras de la televisión y de la música: el periodista y conductor Nelson Castro; el actor Diego Ramos; licenciada en Nutrición Laura Romano; y el cantante CAE.