Este sábado 18 de agosto Juana Viale vuelve a protagonizar La Noche de Mirtha en El Tres y ya presentaron quienes serán sus invitados el fin de semana.

En La Noche de Mirtha, a las 21.30, la actriz tendrá una mesaza para hablar de toda la actualidad del país tras una semana que conmocionó a todos los argentinos con los recientes sucesos políticos.

La conductora estará acompañada por el diputado nacional Luis Juez quien arrasó en Córdoba en las Paso, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay quien dará su perspectiva sobre cómo ve la economía de los próximos meses, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada quien fue la sorpresa de las elecciones en Santa Fe, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella quien se conectará desde Estados Unidos para dar su mirada sobre el país y los recientes acontecimientos. Además, este sábado, Juana jugará al "Escáner de la verdad" con Luis Juez.



El domingo 19 de septiembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz Leticia Bredice quien forma parte de "La 1-5/18" que estrena el lunes por eltres, la cantante Marcela Morelo que repasará su carrera, hablará de su último álbum y dará un gran show al finalizar el programa, Federico Bal quien se sumó como jurado de “La Academia” y está presentando su proyecto “Vedette”, y el biólogo y especialista en neurociencias Estanislao Bachrach quien compartirá algunos de los ejercicios para controlar las emociones incluidos en su libro “En el Limbo”. Además, como todos los domingos, Jime Monteverde enseñará la “Jime Express” y habrá más sorpresas.