Este domingo a las 19 en el Parque Nacional a la Bandera, Mamita Peyote y Los Peñaloza ofrecerán un recital a beneficio del Movimiento Solidario Rosario.

La entrada es libre y gratuita y se pide que (quien pueda) colabore llevando alimentos no perecederos y/o golosinas navideñas que luego el MSR repartirá en varios barrios de Rosario.

Mamita Peyote cierra los festejos de los diez años de la banda con la participación en este concierto junto al también grupo rosarino de música tropical Los Peñaloza.

Mamita Peyote

En estos diez años años Mamita Peyoye ha recorrido más de 80.000 kil{ometros por diferentes rutas del país y el continente, ha dado 400 shows que fueron visto por mas de 2 millones de personas, brindando más de 500 horas de música en vivo en distintos escenarios del país (y el exterior), han recibido gran cantidad de premios y distinciones pero principalmente, ha llevado horas de alegría, baile, buena música y momentos inolvidables a muchísimas personas que los siguen día a día.

Rockstead. reggae, ska-jazz, rumba, cumbia swing, funk, rock, gipsy, latin pop, entre otros, son los géneros de esta banda rosarina de enérgica magia que nació en el año 2011.

Esta mixtura musical es lo que enriquece el particular sonido peyotero al que se suma el color y la interpretación de la inconfundible voz de Euge Craviotto Carafa y el multi instrumentista Charly Bertolin en guitarra al frente de este proyecto.

Antes de la pandemia, en los meses de junio y julio de 2019, Mamita Peyote giró por EEUU. Tocó en reconocidos escenarios de New York, debutó en el Ruido Fest en Chicago, uno de los festivales de música latina mas importantes de ese pa{is; ganaron un Independent Music Award (IMA) por mejor disco reggae en la ciuad de New York t fueron parte de L.A.M.C (Latin Alternative Music Conference) una de las ferias de música independiente alternativa mas importantes del mundo.