Lo más importante

Recital gratuito de Ana Prada en el Monumento

La artista uruguaya se presenta este sábado desde las 21 en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer. Romina Trefilio, la ganadora de la convocatoria Te doy una Canción abre la noche
0 Comentarios
0 Comentarios

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este sábado, a las 21, se presentarán en el Monumento Nacional a la Bandera la artista uruguaya Ana Prada y la cantante Romina Trefilio, ganadora de la convocatoria Te doy una Canción.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Patio Cívico.

Además, se proyectarán los videos de las cinco cantantes más votadas en la citada convocatoria. Los clips fueron registrados en el Galpón de la Música.

Se trata de las canciones de María Celeste Ruiz, Camila Biondo, Melania Montalto y Neyen Morra.


Te doy una canción

Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan fue lanzada por la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer con el objetivo de generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes rosarinas y del área metropolitana.

Participaron 94 mujeres cantantes que enviaron sus videos y, en el plazo de una semana, se recibieron más de 25 mil votos en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Educación.

La artista más votada se erigió en ganadora.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo