El cantautor Juani Farvre y el grupo Girda y Los del Alba se subirán este viernes y sábado, respectivamente, al escenario del Distrito Siete para tocar. Los conciertos sin público podrán seguirse online en el canal de Youtube del espacio cultural.

Este viernes a las 23.30, Juani Favre recorrerá sus canciones junto a Natalio Rangone, en teclados; Daniel Menegozzi, en batería y percusiones; y las voces invitadas de Antena y Oscar Favre. Además, el show contará con la performance artística de Yerutí García Arocena y Julián Sanzeri.

Favre presentó recientemente “En la deriva”, su última canción. El registro–que se grabó en el marco del aislamiento social– es el primero de “una serie de nuevos singles” de. multinstrumentista compartirá en las próximas semanas.

En la deriva

Este sábado a las 23.30 comenzará el streaming del recital de Girda y los del Alba, el grupo rosarino formado en 2013 como homenaje a la cantante Gilda y que con el tiempo sumó canciones propias.

Hoy está integrado por Vanesa Baccelliere, en voz; Andrés Tritten, en guitarra; Natalia Zatta, en güiro; Alejo Castillo, en teclados; Facundo Abdo, en bajo; Gaspar Abdo, en timbal; Nicolás Cáccamo, en congas; y Mumo Oviedo, como presentador.

Girda y Los del Alba

Tanto el concierto de Juani Favre como el de Girda y Los del Alba podrán seguirse gratis a través del canal de Youtube del Distrito Siete. Sin embargo, podés colaborar con la realización de los recitales mediante el pago de montos fijos en este link.

Se trata de un apoyo voluntario que permite sostener a las y los artistas en el marco de este contexto de distanciamiento y parate de la actividad cultural.