Lo más importante

Reemplazo caliente: con Moria detenida, Pampita va a ShowMatch

La modelo toma el lugar de la capocómica en el jurado del certamen. La primera está en medio de un polémica con acusaciones de infidelidad a su ex Benjamín Vicuña. La segunda viajó a Paraguay y la apresaron. Este lunes a las 21.45, por El Tres
0 Comentarios
0 Comentarios

En un día en el que todos y todas hablan de ella, Carolina Ardohain no le escapa al desafío y reemplaza este lunes a Moria Casán, detenida en Paraguay, en el jurado de Bailando 2015 (El Tres).

Pero vamos por partes. Primero, Moria viajó a Paraguay para resolver su situación judicial por el caso de las joyas robadas. En el mismo pesa la acusación sobre la diva de llevarse material del joyero Armando Benítez.

Apenas arribó al país vecino, quedó detenida en el aeropuerto de Asunción. La capocómica podría permanecer hasta tres días en esa situación, según trascendió.

Por este motivo, no podrá asumir el rol de jurado en el certamen de ShowMatch, en una semana de definiciones.

Y, para sumar un poco más de leña al fuego, ¿quién será su reemplazo? Pampita. Otra que llega al cierre de año con la mecha encendida por las acusaciones de infidelidad para con su ex Benjamín Vicuña y la posterior guerra en Twitter con Eugenia Suárez –la tercera en discordia–.

Todo en medio de la definición del certamen de Bailando 2015: sólo quedarán cinco parejas en la pista Este lunes, a las 22.15, por El Tres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo