Lo más importante

Revelaciones en Los ricos no piden permiso

Este lunes llega un capítulo especial en la ficción de Pol-Ka: amor, misterio y varias verdades que salen a la luz. A las 22.15
0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes a las 22.15 llega a la pantalla de El Tres un episodio para no perderse en Los ricos no piden permiso: amor, misterio y varias verdades que salen a la luz

En el capítulo que se viene, Rafael ya no puede mantener en secreto sus sentimientos por Julia y por ello decide sincerarse con ella. Pero sus palabras no serán del todo agradables para la maestra que intentará alejarse ya que la aparición de su ex esposo la tiene conmocionada.

Por otra parte Agustín esta completamente enamorado de Elena, pero las diferencias sociales existentes entre ellos podrían oponerse a este gran amor, además de su  matrimonio. La mucama intentará evitarlo pero tarde o temprano descubrirá que tendrá la atracción que siente por su patrón es irrefrenable.

En tanto que la verdadera personalidad de Victoria saldrá a la luz, y será así como descubriremos que tiene a su hermana Teresa internada en un neuropsiquiátrico para mantener a salvo sus más oscuros secretos.

Todo esto y mucho más este lunes a las 22.15 en la pantalla de El Tres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo