Con un otoño remolón que no termina de llegar –y la humedad que hace estragos en el cabello y la cintura–, aquí van un par de grageas casi veraniegas.

En primer término, Ricky Martín compartió una foto con mucha piel. En la segunda parada, Jésica Cirio también mostró su cuerpo al tiempo que dio pistas de quién será para ella el próximo presidente: Scioli,

A sus 43, Ricky Martín sigue siendo uno de los hombres más sexies. De hecho, cada nueva captura del cantante con un poco más de piel que lo habitual despierta el interés de las redes sociales

Esta vez, el vocalista se mostró relajado en su Puerto Rico natal, con un short diminuto. Ricky compartió la imagen con sus seguidores de Instagram.

#sandyFeet #SaltyHair #thankful #PuertoRico #Life #Sun #IDontCareIDontCare

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Después de un 2014 muy intenso –tanto en su vida personal como laboral– Jésica Cirio expuso lo que tiene para decir y mostrar en una entrevista con la revista Gente.

Entre otros dichos, la modelo aseguró que este año optó por bajar el perfil: "Yo me casé el año pasado, fue súper público porque Martín es muy conocido. Nuestra vida pasó a ser compartido por todos. Por eso este año bajamos el perfil para resguardar la pareja".

Mientras planea tener una nena para el 2016 con su marido, Cirio avisó que descarta postularse para algún cargo: "No, tengo mi trabajo, mis cosas. Eso se lo dejo a él. Eso sí colaborando en todo lo que pueda. Es muy importante una mujer en la carrera de un hombre".

Luego, señaló que Scioli "será el próximo presidente" y destacó que a Cristina Kirchner la "admira por su fuerza y su carácter" y manifestó que "hizo muchas cosas buenas".

Jésica Cirio
Fuente: Gente
Listo. Demasiado para la fecha.