Está todo listo para Rompebodas, la fiesta de no casamiento más grande de la historia. La cita es el sábado 11 de octubre en la estancia Justina, de Funes, y, los participantes sólo tienen que asegurarse de comprar las “invitaciones”.

Organizado por Ignacio Mackey junto a un grupo de socios, el evento –víspera de feriado– tendrá todas las características de una boda.

“La fiesta es la parodia de un casamiento. Parodiamos tanto lo divertido como lo aburrido que tiene el festejo”, dijo Mackey en FM Vida.

Y anticipó: “Igual que en un casamiento, habrá barra libre, recepción, mesa dulce, cotillón y hasta tirada de ramo”.

En el marco de la charla con Leo Larrea, Nacho también adelantó que Amapola será la banda en vivo de la noche.

El lugar elegido es Justina, una estancia rural a metros del centro de Funes. “La elegimos para salir un poco del salón tradicional”, explicó Mackey.

El evento se desarrollará en tres hectáreas de las 50 con las que cuenta el predio. Habrá una carpa gigante con capacidad para 1500 personas, con decoración acorde y escenario para la banda.

El lugar tendrá también estacionamiento exclusivo.

Si bien este tipo de celebraciones ya son conocidas en Europa y en Estados Unidos, y hace tiempo se disfrutan en Buenos Aires, esta será la primera en Rosario. Y, según anticipan, habrá más.

El civil está anunciado para las 23.30 y luego, será el turno de la gran fiesta.

Para ser parte de Rompebodas tenés que comprar la entradas anticipadas (importante: no se comercializan en el lugar). Las mismas se venden hasta este sábado en los puntos de venta anunciados en la fan page del evento. Y allí mismo, habrá más novedades

Una vez que te aseguraste “la invitación”, sólo te queda pensar en la ropa.

“Hay que asistir con ropa formal o semiformal, como en un casamiento”, avisó Mackey. Saco, corbata, moño y prendas de fiesta, cuentan.

Rompebodas no tiene límite de edad “ya que se apunta a la diversidad”. Eso sí, no está permitido el ingreso de menores