Lo más importante

​Samid se entrena para el Bailando

El empresario de la carne empezó su puesta a punto para participar en el programa de Marcelo Tinelli. Mirá las fotos junto a su coach
1 Comentarios
1 Comentarios

Menos carne y más entrenamiento. Bajo esa  premisa, el verborrágico y polémico empresario Alberto Samid empezó a mover los músculos para afrontar el arduo desafío de salir a la pista en el Bailando por un Sueño 2015.

Para dar cuenta de su sacrificio, el productor del exitoso programa, Chato Prada, difundió unas fotos en Twitter en la que se lo ve haciendo ejercicios físicos junto a su coach. 

A los 65 años, Samid dejará los gritos, las discusiones políticas y las polémicas de lado, una constante suya en cada aparición por televisión, para formar parte del show televisivo con más raiting del país. Eso sí: la meta requiere de una impostergable rutina de entrenamiento, a la que el empresario empezó a someterse para mejorar su condición física.

En la comodidad de su hogar, y con una vestimenta poco acorde para una práctica de baile, el vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires corrió en la cinta fija y dio los primeros pasos de una coreografía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    sobra plata y falta vergüenza

Segui Leyendo