Samuel L. Jackson, Olivia Colman, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn protagonizarán la próxima serie de Marvel Secret Invasion, que ampliará su universo cinematográfico de superhéroes y que se encuentra pronta a comenzar su etapa de producción para la plataforma de streaming Disney+.

La historia se centrará en la invasión Skrull, una raza alienígena vinculada a la franquicia de los Avengers. El guión es de Kyle Bradstreet (Mr. Robot), quien también ocupará el rol de productor ejecutivo, de acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter.

Jackson y Mendelsohn repetirán sus papeles de las películas como Nick Fury y Talos, respectivamente, mientras que los personajes que interpretarán la ganadora del Oscar Olivia Colman y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen, de Game of Thrones) aún no fueron revelados.

La noticia trascendió mientras Marvel y Disney se preparan para la emisión del episodio final de Falcon y el Soldado de Invierno, que estrenará este viernes en la plataforma.

Ambas productoras tienen previsto para el próximo junio el lanzamiento dela serie sobre Loki y trabajan en Black Widow, la película protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.