Lo más importante

Santo viaje: Vicky se fue a ver al Papa

La modelo partió rumbo a Dubai y planea una escala en Roma para este martes. La griega había sido citada a declarar ese mismo día por “el vuelo del escándalo”. "Tengo un compromiso, pero estoy a disposición de la Justicia", avisó
0 Comentarios
0 Comentarios

Vicky Xipolitakis volvió a subirse a un avión. La griega partió rumbo a Dubai aunque avisó que hará escala en Roma, para ver si esta vez puede tener su esperado encuentro con el Papa.

La Justicia la había citado a declarar este martes por su participación en “el vuelo del escándalo”.

“Le dije a (Fernando) Burlando que lo solucione como sea, porque me voy solo por una semana. Estoy a disposición de la justicia, tranquila y para lo que me necesiten, la vuelta de mi viaje”, dijo la griega desde Ezeiza, antes de tomar el vuelo al programa AM.

"La semana que viene no voy a estar en Argentina. Ya hace tres meses de todo esto y nunca me citaron. Justo cuando tengo un compromiso y saco un pasaje, a los tres días me entero que tengo que declarar y Fernando Burlando (su abogado) me lo pasó", agregó

Vicky se subió al avión junto a Galo Sotto, el asistente personal de Moria Casán. Si bien el vuelo se dirigía a Dubai, la modelo planea hacer una visita a Roma para luego volver a Oriente Medio y, de allí, emprender el regreso al país.

De no mediar inconvenientes, Xipolitakis llegaría a la capital italiana este martes. Allí verá si puede concretar el encuentro con Francisco.

Para ese mismo día la había convocado la Justicia. Vicky fue citada a declarar ante el juez federal Sergio Torres por haber viajado en la cabina de pilotos el pasado 22 de junio, en un vuelo de Buenos Aires a Rosario. 

La vedette está imputada por "atentar contra la seguridad" de los pasajeros en el vuelo. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo