Vicky Xipolitakis volvió a subirse a un avión. La griega partió rumbo a Dubai aunque avisó que hará escala en Roma, para ver si esta vez puede tener su esperado encuentro con el Papa.

La Justicia la había citado a declarar este martes por su participación en “el vuelo del escándalo”.

“Le dije a (Fernando) Burlando que lo solucione como sea, porque me voy solo por una semana. Estoy a disposición de la justicia, tranquila y para lo que me necesiten, la vuelta de mi viaje”, dijo la griega desde Ezeiza, antes de tomar el vuelo al programa AM.

"La semana que viene no voy a estar en Argentina. Ya hace tres meses de todo esto y nunca me citaron. Justo cuando tengo un compromiso y saco un pasaje, a los tres días me entero que tengo que declarar y Fernando Burlando (su abogado) me lo pasó", agregó

Vicky se subió al avión junto a Galo Sotto, el asistente personal de Moria Casán. Si bien el vuelo se dirigía a Dubai, la modelo planea hacer una visita a Roma para luego volver a Oriente Medio y, de allí, emprender el regreso al país.

De no mediar inconvenientes, Xipolitakis llegaría a la capital italiana este martes. Allí verá si puede concretar el encuentro con Francisco.

Para ese mismo día la había convocado la Justicia. Vicky fue citada a declarar ante el juez federal Sergio Torres por haber viajado en la cabina de pilotos el pasado 22 de junio, en un vuelo de Buenos Aires a Rosario. 

La vedette está imputada por "atentar contra la seguridad" de los pasajeros en el vuelo.