Lo más importante

Scorsese producirá un filme sobre la historia de Rolls Royce

El también guionista trabajará junto a Anthony Hass en la realización de Silver Ghost, cinta sobre el devenir de la conocida marca de automóviles. Será dirigida por el británico Asif Kapadia, responsable del documental Amy
0 Comentarios
0 Comentarios

El cineasta estadounidense Martin Scorsese será productor con Anthony Hass, del filme "Silver Ghost", que recorrerá la historia de la conocida marca de automóviles Rolls Royce, informaron hoy los sitios web de The Hollywood Reporter y Variety.

El filme acerca de los fabricantes de automóviles Charles Stewart Rolls y Frederick Henry Royce será dirigida por el británico Asif Kapadia, cuyo documental Amy, acerca de Amy Winehouse es candidato al Oscar.

"Lo que me cautivó del guión fue cómo esta historia verdadera cuenta la de varias extraordinarias personas que cambiaron el destino del mundo occidental, y estoy fascinado de trabajar junto al legendario cineasta Martin Scorsese y Anthony Haas para llevar esto a la pantalla", dijo Kapadia,

Se trata de un viejo proyecto, que data de 2012, y que originalmente estuvo en manos de Richard Attenborough pero que finalmente recae en Kapadia, también recordado por su documental "Senna", acerca del corredor de Fórmula 1 brasileño Ayrton Senna.

Por el momento no se informó acerca del comienzo de rodaje ni de ni quiénes serán sus protagonistas. 

La marca británica Rolls Royce es sinónimo de lujo, fundada por Rolls, un acaudalado hijo de aristócratas, y el ingeniero Royce, quienes comenzaron a trabajar juntos en 1904. y en 1906 lanzaron un automóvil plateado al mercado que se conoció como Silver Ghost. 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo