Después de que Analía, la madre de Matías Defederico, saliera en Intrusos criticando a su hijo y a la mujer de este, Cinthia Fernández, ahora fue la pareja la que respondió duro a los comentarios vertidos en televisión.

Según publica TN, el futbolista y la ex vedette aseguraron que a la mujer solo le interesa la plata. “Es un papelón. El trasfondo no es ver a mis hijas sino la plata. No sé si consigue algo con esto”, dijo Cinthia, que habló también de lo poco que ve la abuela a sus hijas.

“No tienen mucha relación y ellas lloran en cualquier lado. Como Mati no tiene relación con ella yo no puedo saber si mis hijas están bien”, explicó.

También hizo referencia a cuestiones económicas: “Ella le pidió a Matías que no le pasara más plata. La ligo yo porque soy pública y no tengo una buena relación con ella. Es una bajeza total. Que el propio hijo te lo confirme, no tengo más nada que decir”.

Y avisó: “Yo la voy a hacer pelota en el marco legal”, dijo haciendo alusión a su abogada, Ana Rosenfeld. “En la tele, papelones no voy a hacer. Porque el día de mañana mis hijas ven esto” concluyó Cinthia, que este mismo martes fue confirmada para el Bailando.

Por su parte, Defederico se expresó de forma similar: “Para mí en lo personal es una vergüenza terrible. Se puede solucionar como personas grandes, hablando por teléfono, tomando un café”, dijo.

El jugador de Nueva Chicago explicó que la relación es casi inexistente, y que su madre “no se la fuma” a Cinthia. “Lo de la plata es el problema principal”, explicó Defederico, que contó que fue su madre quien le dijo que no le pasara más dinero, y después le volvió a exigir.

“Mi mamá es la persona más interesada del mundo”, sentenció, y se extendió: “Le dije que pensaba que quería ver a las nenas (había pasado un mes sin que las viera). Le dije que le pagaba la obra social, nada más. Fue jueves o viernes, hoy es martes y está en Intrusos”.

Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre los motivos de esta mala relación familiar,. "El día que cambió la relación, yo lo sé, pero no quiero contarlo. Es un papelón hasta de ella", concluyó. ¿Habrá más que decir?