El rey de la música popular brasileña no viene a Rosario. El show de Roberto Carlos programado para el martes próximo en el salón Metropolitano fue cancelado y se devolverá el dinero de las entradas.

Si bien no detallaron los motivos, los organizadores informaron este martes que la presentación se suspendió de manera definitiva. Sí continúan en pie los recitales previstos en Buenos Aires (viernes 22) y Córdoba (domingo 24).

En tanto, desde el lunes 25 se devolverá la totalidad del importe de las entradas en Rosario, en el punto de venta donde cada uno realizó la compra.

Para las localidades adquiridas con tarjeta de crédito o débito, debe dirigirse el titular del plástico y además de la entrada, deberá presentarse con la tarjeta utilizada y DNI, sin excepción.

En tanto, quienes hayan conseguido sus entradas a través de la web turboentrada.com, deberán presentarse en el local de Turboentrada (Sarmiento 777), también con la tarjeta utilizada, el voucher de compra y DNI del titular de la tarjeta.

En tanto, desde la organización explicaron que “es excluyente la presentación de la entrada original ya que es el único comprobante válido que acredita la compra”.

Horarios de atención:

-Sarmiento 777 - Local 14: lunes a viernes de 10 a 20 y sábado de 10 a 14

-Metropolitano: martes a sábado de 14 a 20