Charly García ofrecerá una nueva presentación de su show La Torre de Tesla el miércoles 27 de febrero a las 20.30 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, informa la agencia Télam.

El músico anunció este nuevo recital, después de haber participado la última semana de un concierto de Pedro Aznar en el Teatro Colón, como invitado junto a David Lebón.


Si bien no se anunció la banda que acompañará a García, en los últimos shows viene tocando con el tecladista Fabián El Zorrito Quintiero; el trío chileno integrado por el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Toño Silva y la cantante Rosario Ortega.

Con esta formación, Charly grabó el disco Random, su último trabajo de estudio, editado en los primeros meses de 2017.

La Torre de Tesla es un espectáculo multimedia, con una escenografía que reproduce el artefacto creado por el inventor homónimo, y en el que se proyectan imágenes de diversas célebres producciones de Hollywood.

La venta de entradas para este show quedará abierta el próximo lunes 25 a las 10 de la mañana.

Charly Gracía trajo La Torre a Rosario el último septiembre. Por una descompensación del ex Sui Generis, el recital terminó antes de tiempo.

En la carpa hangar montada en el predio de la ex Rural quedaron las canciones y las postales de una noche con la historia del rock argentino.