El jueves 28 de octubre llegará a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, y a menos de un mes del esperado lanzamiento, la plataforma reveló las primeras imágenes de la historia que mostrará al cantante mucho más maduro y con varios problemas a solucionar. Protagonizada por Diego Boneta, sucederá en dos líneas de tiempo. La serie se estrenará a las 21 por la multiplataforma.

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Los demás episodios, hasta el momento, se tiene presupuestado que se estrenen uno por semana consecutiva. En total, serán seis los episodios que resuelvan cada misterio abierto por la misma.

En este contexto, los capítulos se emitirían los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2021, mientras que su final estaría supuestamente presupuestado para el día 3 de diciembre.

Qué se podrá ver en la tercera temporada

Por un lado, abordará su historia de amor con Mariah Carey. Los artistas se conocieron en Aspen, Colorado, en 1998, cuando ella se acababa de separar de Tommy Mottola, y aunque la cantante reveló en su autobiografía que su primera cita fue "olvidable", le dio otra oportunidad y mantuvieron una intenso romance que duró un poco más de dos años y terminó abruptamente.

Como "El Sol" no suele hablar de su vida privada, su versión sobre esta mediática relación genera muchas expectativas, como todo lo que pasó lejos de los flashes.

Por otra parte, con cuarenta años de trayectoria y una sólida carrera en la música y otros mercados, en la actualidad Luismi enfrenta un momento crítico y corre el riesgo de perder todo lo que logró a raíz de la traición de una persona de confianza.

Y para colmo, sus vínculos familiares no ayudan: su hija Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, con quien había podido recomponer su relación ya no quiere hablar con él, pero tampoco cuenta con el apoyo de sus hermanos, quienes consideran que han quedado en un segundo plano. Con todos estos inconvenientes, al ídolo de los boleros le llega una propuesta que ayudará a relanzar su carrera: hacer una serie sobre su vida.