La Red de Centros Culturales de la Aecid convoca a creadoras y creadores, colectivos, asociaciones artísticas a participar de la convocatoria Paréntesis. Relatos desde la incertidumbre.

La iniciativa busca construir un relato colaborativo y multidisciplinar sobre el presente pandémico.

Pueden participar artistas y colectivos a partir de 18 años, con nacionalidad o residencia en los países con presencia de la Red de Centros Culturales (Argentina es uno de ellos)

Las disciplinas contempladas en la convocatoria son pintura, escultura, fotografía, instalación, ilustración, edición, diseño, vídeo, música, teatro, danza, cine, moda, arte sonoro, artesanía, performance, literatura, arte digital, arquitectura “o cualquier manifestación de la cultura contemporánea”

Los trabajos deben “estar relacionados con los diferentes contextos de tensión social, política y económica, que se han vivido en estos tiempos de pandemia global.

Podrán inscribirse proyectos, obras y materiales tanto inéditos como producidos entre 2020 y 2021.

El plazo para presentar las propuestas vence el 28 de marzo. Consultas e información a través del correo parentesis@ccesv.org

Las bases y condiciones y el formulario de inscripción está disponibles en la web del Centro Cultural parque de España de Rosario.