En el marco de la semana de repechaje del reality MasterChef Celebrity 2, el ex futbolista Mariano Dalla Libera regresó al certamen para jugar por la única plaza disponible. Pero a la hora de presentar su plato, dijo qué pensaba del programa.

No sólo eso, se cruzó con Donato de Santis, uno de los jurados, en una discusión que mezcló platos y penales.

Todo comenzó cuando el Loco manifestó su indignación al ver que Alex Caniggia (todavía en el certamen) “sacaba cornalitos del aceite con un pisapapas. Yo me pregunté cómo es posible que haya sacado dos medallas de oro”.

 “¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba un plato miente?”, le preguntó Santiago del Moro.

“No, yo no digo eso. Yo te digo que cuando vos vas a patear un penal, si lo pateás afuera, es afuera”, ejemplificó Dalla Libera.

Entonces, Donato le salió al cruce: “Si yo pateo un penal con los botines desatados y los calcetines abajo, con una uña encarnada y un menisco que me duele. Pero pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró”.

Y siguió: “Acá pasa lo mismo, el plato rico gana. Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapas y presentó un plato que está rico, está rico. Estás poniendo en duda nuestra capacidad de respuesta”.

“Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapas y presentó un plato que está rico, está rico”, dijo Donato de Santis.