El último martes fue la gala de Una que sepamos todos en ShowMatch La Academia. Luego de que las primeras parejas presentaran sus coreografías, llegó el turno de la dupla de Viviana Saccone y su partenaire, Ernesto Díaz.

El dúo eligió el tema “La Tonta” para su performance, canción que Jimena Barón compuso inspirada en su relación con Daniel Osvaldo y con quien tuvo un acercamiento en la pandemia a instancias de Momo, el hijo de la ex pareja.

Barón no pudo aguantar la emoción y se quebró en lágrimas al escucharla.

“Para mí, esta canción es muy importante. La canté en esta pista por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado. Por ahí, no es tan así. Entonces, sigue siendo muy significativa”, indicó la jurado.

Jimena Braón se quebró en La Academia

“Por otro lado, justo hoy es el primer día que puse «La Cobra» (otra de sus canciones) en el auto porque todo este tiempo de pandemia se cortó mi carrera en un momento que me estaba yendo bastante bien. Yo no pude escuchar más mi música y hoy ya estaba medio rara”, agregó.

No sabía que iban a cantar esta canción y me terminaron de matar. Extraño mucho cantar y me da mucho miedo. En lo personal, todos saben que este tema es muy importante. En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas”, cerró Jimena.