Lo más importante

Se sacó las ganas: Lotuf cantó con Marcela Morelo​​​​​​​

“Estás cantando mejor que nunca”, le dijo la vocalista al conductor de A Diario. Y lo desafió a acompañarla en el escenario el próximo 7 de octubre en el teatro Fundación Astengo, durante la presentación del disco Espinas y pétalos. La entrevista
1 Comentarios
1 Comentarios

Tras recordar una vieja promesa, Alberto Lotuf cantó a dúo con marcela Morelo. Fue este miércoles en A Diario, por Radio 2. El conductor mencionó una charla en la que habían convenido compartir una canción en un escenario y la vocalista retrucó con un "ahora".

Así fue que, sobre el cierre de la entrevista, se produjo el improvisado dueto.

En el marco de la charla, Morelo –que presentará el próximo 7 de octubre en el teatro Fundación Astengo–dijo que Espinas y pétalos –su flamante dosco– es producto de “unos años muy ricos” en su vida personal que “fueron muy inspiradores”: “Por suerte puedo transformar eso en canciones, que es lo que sé hacer.”

Además, dijo que cantar es “mi manera de desahogarme.”

“Es re lindo complacer con eso que la gente está esperando escuchar”, afirmó en relación a los pedidos que recibe durante los shows y que, muchas veces, responden a canciones no tan recientes.

La entrevista 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marcelo 1
    Marcelo Soria

    hay turco

Segui Leyendo