Este domingo 26 de diciembre se realizará la sexta edición del Festival Internacional de Armónica de Rosario que desde 2016 organiza el armonicista rosarino Martín Chemes.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de Santa Fe y de la marca Lee Oskar Harmonicas, del cual el músico, docente y gestor cultural es artista exclusivo, el evento podrá seguirse online y de manera gratuita través del canal de youtube del Festival

Declarado “de interés provincial y municipal” por la Cámara de Diputados de Santa Fe y el Concejo de Rosario, respectivamente, el encuentro contará con la participación de armonicistas nacionales e internacionales que tocarán desde sus respectivas ciudades

La grilla del festival está integrada por David Rotundo (Toronto, Canadá), Daniel Bahamondes (Valparaíso, Chile), Franco Di Martino y Fer Ormeño (Córdoba), Talo Núñez (La Plata, Buenos Aires) y Martín Chemes (Rosario). La conducción estará a cargo del periodista cordobés Martín Brizio.

La transmisión podrá seguirse este domingo desde las 20 a través del canal de youtube del Festival Internacional de Armónica de Rosario como así también por la señal provincial 5RTV.