La vida del mediático Jacobo Winograd será plasmada en la pantalla grande. La película se comenzará a rodar en los próximos meses y el candidato para el papel principal es Fernán Mirás.

En film relatará la etapa adulta del excéntrico personaje de la farándula porteña y sus historia con la noche, el casino y las mujeres. También, destacará su carisma, verborragia y desfachatez, así como su vertiginosa carrera de opinólogo frente a las cámaras.

Hasta el momento el prestigioso actor elegido por los productores para interpretar el primer personaje es Fernán Miras y si bien todavía no se ha recibido la confirmación oficial, en declaraciones a Infobae el actor había manifestado sus ganas de llevar al cine el camino recorrido por el mediático: "Sería muy divertido hacerlo".

Desde hace un tiempo Winograd no aparece en los medios televisivos y la pantalla grande sería una buena oportunidad para su regreso, señalaron desde la producción. Por su parte las últimas participaciones de Mirás en programas de TV fueron en: "Loco por vos", "Viudas e hijos del rock and roll" y "Vecinos en guerra".