Lo más importante

Sentencia multitudinaria en ShowMatch

Siete parejas deberán medirse en el duelo tras conocerse el voto secreto de Moria. En el cierre del ritmo libre, la polémica por la lesión de Burlando y el chamamé de Artaza. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

El ritmo libre dejó este lunes a siete parejas sentenciadas en Bailando 2015 (el Tres) que medirán su continuidad en el duelo este martes. Una de ellas se quedará afuera del certamen de ShowMatch.

Los nominados son la pareja de Ailén Bechara, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Fer Dente y Lourdes Sánchez, Nazarena Vélez, Alberto Samid y Barbie Franco, que bailó con su coach, Marcelo Gorosito, debido a la lesión de Fernando Burlando.

La dupla que integra el mediático abogado y la que estelariza Nito Artaza cumplieron con la ronda de ritmo libre.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a la pareja Franco-Gorosito, que debió hacer su coreografía con su coach.

En la previa, Burlando apareció en el estudio en muletas junto a un clan intimidante de luchadores libres y su mamá, Marila.

Pese a que tiene seis meses de recuperación, el abogado se ofreció a bailar en silla de ruedas para continuar en el certamen.

Más allá del show, a la hora del baile la pareja se llevó 22 puntos.

Antes de la sentencia, Nito Artaza y Silvina Scheffler, de vuelta tras su lesión, completaron la ronda.

Bailaron un chamamé con un invitado de lujo: Antonio Tarragó Ros en el acordeón, que interpretó el tema “Don Walberto”.

Con pocas acrobacias y mucho de baile autóctono, la dupla se llevó 33 puntos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo