Lo más importante

Septi3mbre presenta Espacios, su segundo disco

El recital es este sábado, a las 22.30, en McNamara. La placa está conformada por ocho canciones con un perfil “más rockero”, tal como lo adelantó el cantante y guitarrista Maxi Salvatore a Rosario3.com. La entrevista
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado a las 22.30, en McNamara, Tucumán 1016, Septi3mbre presenta Espacios, su segundo disco.

El sucesor de Ahora o nunca comenzó a gestarse a mediados de 2013. El resultado son ocho canciones que dan crédito a un presente “más rockero”, tal como adelantó el cantante y guitarrista Maxi Salvatore a Rosario3.com.

La formación del cuarteto rosarino se completa con Luciano Mastromauro, en bajo; Fede Pellegrini, en batería; y Marcos Ribak, en guitarra.

Septi3mbre


La placa fue grabada en el estudio Los Pájaros, de Luján, emplazado “en un entorno verde y desolado” que marcó el proceso de grabación. El mismo fue supervisado por el productor Nico Kalwill,

Para la presentación de Espacios –que está disponible en Bandcamp– el grupo promete un setlist con los temas del disco y las canciones del primer opus.

“Es el primer show que hacemos en mucho tiempo”, aseguró Salvatore, al tiempo que anticipó un recital “largo”, con cerca de una veintena de canciones.

Cargando audio...

()

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo