Este jueves a las 20.30, y el sábado, a las 21, se sube al escenario de La Comedia teatro municipal (950), Serendipia, último espectáculo del mago, comediante y músico Agustín Soy Rada Aristarán.

En la obra, el también actor, cantante y malabarista argentino cuenta su historia: cómo llegó a ser un artista reconocido en Latinoamérica.

Serendipia es presentado como “un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual”.

Dirigido por Pablo Fábregas, el show –que llega a Rosario en el marco de una gira nacional–  destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos.

Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

Diversión, disfrute, emoción y músicos en vivo “que generan un contrapunto narrativo y escénico”. Serendipia” cruza la vida de Soy Rada “y la de cada una” de las personas que asisten al espectáculo.

Con Charly Palermo, en bajo y coros; Juanjo Gaspari, en guitarra y coros; y Pablo Vignati, batería.

Buen comienzo de semana

Una publicación compartida de Agustín Aristarán (@soyrada) el

Sobre Agustín Aristarán

Soy Rada se inició en el teatro callejero. Hoy tiene su unipersonal en Netflix, su disco en Spotify y más de dos millones de seguidores en sus perfiles en redes sociales.

Fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018 y formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019.