Luego de vivir momentos de incertidumbre por su salud, Sergio Lapegüe se recupera de una neumonía provocada por el coronavirus. El conductor, cuyo cuadro se complicó por su condición de asmático, detalló cómo vive el día a día.

"Estoy de a poco empezando a recuperarme, estuve 21 días internado en terapia intensiva, siempre estás en el mismo lugar. Atado, conectado, con respiradores y al no poder moverme uno va bajando de kilos", contó el periodista en la señal TN.

"Estoy tratando de aprender nuevamente a respirar, a hablar; el covid aún está en los pulmones. Todavía tengo una neumonía grave, es como aprender todo de nuevo, como si te pegaran un mazazo en la cabeza y te dijeran «flaco ya tenes 56 años», siguió.

En diálogo con sus compañeros de la señal de noticias, explicó que su estado atlético y la práctica de deportes fue lo que le evitó que lo entubaran: "No podía respirar y estuve a un minuto de eso, me lo dijeron los médicos después, cuando todo pasó".

En la charla, Lapegüe aseguró que "hay que pensar en positivo y yo soy re pro de eso pero en un momento me caí, porque no podía respirar, no podía ir a un baño, me puse mal obviamente y me apoyé en mi familia, en la gente que me quiere, los enfermeros, los médicos, la gente se acercaba con estampitas al hospital. La verdad es que viví un shock".