Nada como el amor propio para andar por esta vida en la que –según te bombardean desde la niñez– si no te falta esto, te sobra aquello. Y mejor no hablar de “la culpa” porque nos sorprende la noche, a vos frente a la pantalla y a mí en la redacción.

Así que, vamos al grano. La modelo y vedette Sabrina Ravelli confesó: "Si yo fuese mujer me elegiría a mí misma para tener sexo". La ex de Matías Alé soltó la revelación en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo.

"El sexo es importante desde la previa, me gusta mucho el juego anterior al sexo. No me gusta ir a los bifes de una", abundó, en otro tramo de la entrevista.

Y sostuvo: "Me gusta ir arriba del hombre en el sexo, me gusta dominar".

Para que que no queden dudas de que le importaba mucho que esta charla trascendiera, no conforme con lo propio, también hizo mención ajena: "Los famosos no se animan encararme porque piensan que estoy allá arriba y no es así. En cambio muchas mujeres me tiraron los perros, por ejemplo María Eugenia Ritó".

A ser consultada por su ex, Sabdrina aseguró: “Trabajaría con Matías (Alé). De vez en cuando me escribe. Tengo buenos recuerdos de él, de cuando estuvimos juntos. Ahora somos amigos, nos tenemos cariño, pero no era la persona que tenía que estar al lado mío. No era el hombre indicado con el que tenía que llegar al altar”.