Este sábado a las 21.30, en el teatro La Comedia, Mitre 950, se presenta Rodajas de mi, memorias de la diva oculta de Fontanarrosa, una adaptación de textos del Negro que explora –con música en escena– el universo de una diva.

La obra protagonizada por Santandrea, con la participación de Franco Fontanarrosa y dirección de Adrián Giampani, integra el ciclo Un verano fresquito 2016, que se desarrolla los viernes y sábados de enero y febrero en el teatro municipal.

Basado en los cuentos del Negro "Rodajas de mí", del libro Nada del otro mundo; “Memorias de una estrella”, de No sé si he sido claro; y “Sara Susana Báez, poetisa”, de El rey de la milonga; el unipersonal se propone recuperar el “universo femenino” del humorista rosarino.

En la trama, una diva que transita la cumbre de su carrera se dispone a presentar su monólogo cuando “pide permiso” para realizar una “breve” reseña de su carrera, explicó Silvina Santandrea a Rosario3.com.

En el desarrollo, esta diva descarga repentino cambios de humor y reclamos, increpando con total desparpajo a sus colaboradores.

Un verano fresquito

Los viernes y sábados de enero y febrero, La Comedia teatro municipal invita a Un verano fresquito 2016, un ciclo con cuatro propuestas teatrales humorísticas para disfrutar con aire acondicionado.

La grilla de la temporada estival de este año está conformada por Rosario Stand-up Rodajas de mí, memorias de la diva oculta de Fontanarrosa; en enero; y Muchas muchachas más y Matar al diván, en febrero.