Lo más importante

Sin trato: duro cruce entre Del Moro y Brancatelli

El conductor y el panelista de Intratables vivieron una situación tensa cuando el primero le reprochó al segundo que haya invitado al ex ministro Amado Boudou, investigado por corrupción, a la presentación de su libro. El video
0 Comentarios
0 Comentarios

Santiago del Moro y Diego Brancatelli, conductor y panelista de Intratables, respectivamente, se cruzaron durante el programa porque el segundo invitó al ex ministro de Economía Amado Boudou a la presentación de su libro Todos contra Branca, Branca contra todos.

El reproche se dio en medio de la discusión por la corrupción en Argentina que tuvo lugar en la emisión del último martes.

Durante el programa, Brancatelli dijo que Milagro Sala –dirigente de la agrupación Tupac Amaru detenida desde el pasado 16 de enero bajo sospecha de asociación ilícita–, "está presa incorrectamente".

Del Moro apuntó contra Branca: "¿Cómo podés llevar a (Amado) Boudou, sospechado de corrupto?", en referencia a la participación del por entonces vicepresidente en la presentación del citado libro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo