Celeste Cid mostró en las redes sociales cómo fue cambiando su aspecto para darle vida a Susana Giménez durante su relación con Carlos Monzón. Se trata del papel que interpreta en la serie sobre el boxeador.

Según publicó La Nación, se la puede ver algo pelirroja y con el cabello recogido. "La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito", escribió al subir una foto junto a Mauricio Paniagua, el actor que interpreta a Monzón. "Uno de los atractivos a la hora de aceptar este rol es que La Mary me fascina, mucho de mi niñez tiene que ver con sus imágenes y ese barrio", había dicho hace un tiempo la actriz sobre la posibilidad de ponerse en la piel de la diva.

La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito .. �� ♥️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

También se platinó la cabellera durante las primeras semanas de grabación. "Mi Susana es una chica joven y actriz que conoce a esta persona con la que siente una atracción increíble. Jamás pensé en imitar a Susana porque siento que no es el camino, mucho menos con una figura tan reconocible como ella. Voy a interpretarla desde una conexión emocional", reveló sobre su trabajo actoral.

Aquí y ahora, celebrando a Sumo ✨ #MovistarFriMusic @movistararg

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Otro detalle que se tuvo en cuenta fue el de los tatuajes. La actriz compartió fotos del momento en que la maquillan para taparlos.

Con producción de Disney y Pampa Films, la serie mostrará a lo largo de 13 episodios de una hora de duración, la vida del boxeador argentino, quien el 14 de febrero de 1988 fue condenado por asesinar a la modelo y vedette Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. Del proyecto también forman parte Gustavo Garzón, Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Jorge Román y Carla Quevedo.