En la emisión de este martes de Los Ángeles de la mañana confirmaron que Flor Vigna y Nico Occhiato están en medio de una crisis de pareja.

“Les confirmo que están en crisis Flor Vigna y Nico Occhiato”, posteó temprano Ángel de Brito, el conductor del programa que seguís en las mañanas de el Tres.

La publicación iba en línea con las últimas compartidas por Flor Vigna en su cuenta de Instagram. El último lunes, la actriz de Una semana nada más posó sola y comentó: “Hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma”. 

Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma ✨ @angiemonasterioph @micafaiman @yasetcheverry.makeup

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

En diálogo con el programa, Nico Occhiato contó que decidieron tomarse un tiempo “para ver qué les pasa”. En la charla, reveló que él mismo tomó la decisión. 

"Estamos en un impasse hace dos semanas. Estamos viendo lo que nos pasa. No queremos decir nos separamos porque no sabemos", sostuvo.

"Si tiene que haber un responsable de esto soy yo, por descuidar la pareja de mi parte. Es tan difícil porque nos llevamos muy bien. Estamos los dos muy raros", dijo.

Luego, sobre los motivos de este impasse remarcó: "Me toca a mi estar en un momento laboral de mucho trabajo, con la cabeza muy en el trabajo y por eso descuidé la relación"