Desde varias semanas circulaba el rumor y ahora fue Ángel de Brito quien contó la noticia más linda de Stephanie Demner y Guido Pella: la modelo está embarazada y con el tenista serán papás primerizos de una nena.

“¡Embarazados! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana”, reveló el conductor en Instagram sobre la pareja, que están juntos desde hace tres años. 

“Este era el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento”, contó, para después publicar la conversación que tuvo con la influencer a principios diciembre.

Minutos más tarde, fue la propia Denmer quien confirmó la noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Y así arrancó nuestro año… esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, escribió junto a una foto con su pareja. Inmediatamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre ellos el de varias de sus colegas como Ailén Bechara, Belu Lucius, Adabel Guerrero y Nai Awada, que la felicitaban por la pequeña en camino.

Stepahnie y el reconocido tenista comenzaron a salir a mediados de 2018 y, según contó la modelo, fue ella quien dio el primer paso para conocerse. “¡Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. (A Pella) lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más”, contó anteriormente.