"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", dijo Susana Giménez.

La conductora habló con TN Central el último jueves, en una jornada marcada por el robo a La Tertulia, una de las propiedades que tiene en Uruguay.

Susana, que se definió como cercana a Mauricio Macri en ocasiones anteriores, reiteró su apoyo a la gestión de Cambiemos en el país.

"Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri", sostuvo.

“Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a «la zurda». Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?", afirmó, en otro tramo de la charla.

Si bien reconoció las dificultades que atraviesa la Argentina –"la gente está muy mal”– también habló de las complejidades enfrenta el Gobierno: “Tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada".

Giménez no escondió sus críticas al kirchnerismo y mencionó que cuando Cristina era presidenta, la AFIP le hizo un juicio que, finalmente, ganó.

"Fue espantoso lo que hicieron. Por supuesto que era ridículo y absurdo. Fue algo personal. Es bravísimo que haya pasado. No creo que haya muchos presidentes que desde el poder hagan vendettas personales", dijo.