A pocos días de confirmar su separación con Mauro Icardi, los rumores de romance de Wanda Nara con L-Gante no tardaron en aparecer. Además, el creador de la cumbia 420 también confirmó su separación de Tamara Báez

El artista se mostró muy cerca de Wanda y esto hizo estallar a Báez. Se manifestó muy molesta e incluso aseguró que la líder de Wanda Cosmetics "buscaba" a su novio desde hace tiempo.

La madre de Jamaica y ex pareja del cantante apareció en un vivo de Instagram de la empresaria y fue letal. 

"Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste a mi familia", escribieron desde un perfil que, según parece, pertenecería a la ex de L-Gante.

Esta no ha sido la única declaración que hizo Tamara a través de las redes sociales. Horas antes se sumó a otro vivo que hizo el padre de su hija. "Al quilombo te lo buscas vos poniéndote el moño saliendo de un telo", escribió Tamara el lunes por la noche.

En el mensaje se refiere a un polémico video que se viralizó hace unas semanas y en el que se vería a Elián Ángel Valenzuela, el nombre del músico de 22 años, saliendo de un hotel de alojamiento junto a una bailarina que suele participar en sus videos.