L-Gante recibió un reconocimiento por su aporte a la cultura y Amalia Granata lo criticó con fuerza. Sus comentarios ofendieron a Tamara Báez, que sin dudar le hizo frente con todo.

Amalia dijo que el cantante es el reflejo de la "decadencia" de la sociedad y se mostró indignada con la empresa que destacó el aporte del cantante de cumbia 420 a la música.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", afirmó Granata.

Y cerró, a fondo: "Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Al escuchar eso, Tamara le respondió con firmeza reviviendo los primeros pasos de Amalia en la TV. La joven compartió a través de sus stories de Instagram los dichos de Amalia sobre L-Gante junto a una foto retro de la diputada en topless junto a Roberto Pettinato.

El mensaje de la mamá de Jamaica a Granata. (Instagram)

"La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Wiliams", puede leerse junto a la imagen de Amalia varios años atrás con su torso al descubierto.