El precio de un producto o servicio lo fija el mercado, dicen los más liberales. La existencia o disponibilidad del mismo resulta clave. Ahora, con tanto estafador suelto, ¿sabés cuánto cobra Javier Bazterrica por presencia? Cinco mil pesos.

Al menos, eso es lo señalan algunos portales de espectáculos porteños. Es lo que habría obtenido el muchacho para estar un rato en el vip de Cats, una discoteca de Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"No, no cobré. Solamente recibí consumiciones", aseguró Bazterrica en una comunicación telefónica con Nosotros a la Mañana (El Tres), el programa de Fabián Doman.

"¿Hiciste una presencia por dos gin tonic?", le preguntó el conductor y el “gigoló” aclaró: "No, me dieron un cachet de consumiciones".

"Tenía una mesa en el vip. Invité gente y tomamos champagne", contó y agregó: "Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo".

No, no existe una categoría para declarar ingresos por “cachet de consumisiones”. 

Mientras su situación en la justicia local sigue su curso, Bazterrica disfruta de las mieles de un estrellato de pantalla chica, hasta que se acabe la pila del control remoto.