Este jueves a las 20 se estrena online la obra Un problema de distancia, con textos y dirección de Sebastián Villar Rojas. Con las actuaciones de Julio Chianetta y Juan Biselli, la obra avanza sobre la relación de un padre y su hijo, a diez mil kilómetros de distancia “real y emocional”.

Son “doce rounds de reproches para reír, emocionarse y pensar en tiempos de pandemia”.

Con la plataforma Zoom como escenario, la comedia dramática podrá verse a través del soporte digital con el pago de entrada (300 pesos) e inscripción previa en este link.

La distancia y otros problemas


Pensada en el marco de la presente pandemia, Un problema de distancia fue “especialmente creada para ser actuada y presenciada en Zoom”.

En la trama, Rodo tiene 70 años y quiere vivir, pero todos los estudios le dan mal. Octavio tiene 40 años y se quiere morir, pero la salud es lo único que le anda bien. 

Padre e hijo están distanciados pero por primera vez en sus vidas tendrán que ponerse de acuerdo para hacer que la existencia de Mirna (hija y hermana, respectivamente) sea un poco más fácil. 

A diez mil kilómetros de distancia, en medio de la pandemia y separados por un océano de cuentas pendientes, Rodo y Octavio “meterán el zoom en la llaga”. 

Un problema de distancia

Cómo ver la obra


Tras inscribirse y adquirir su entrada, el publico recibirá un correo de confirmación con la invitación a la sesión de Zoom y las recomendaciones para disfrutar al máximo de esta experiencia. 

Para ello hay que escribir a unproblemadedistanciateatro@gmail.com con la palabra “entradas” en el asunto.

También se puede obtener más información a través de las fanpage de Facebook e Instagram

Actores y público compartirán en vivo la misma sala de videoconferencia con el objetivo de experimentar “la copresencia física” del teatro.