La actriz Thelma Fardín contó este domingo que tras la denuncia por violación hecha contra Juan Darthés tuvo complicaciones para conseguir empleo. "Recibí muchas puertas cerradas", afirmó al tiempo que agregó que actualmente "hay poco trabajo" en el rubro. 

Fardín fue una de las invitadas al programa Debo Decir, y cuando se discutía la oferta laboral en el ambiente artístico, dijo que actualmente "hay poco trabajo". Señaló que, pese a que hoy se encuentra filmando una película, recibió rechazos por la situación judicial que desencadenó su denuncia contra Darthés.

"Casi que pienso que el director fue un valiente por elegirme en este contexto. Y pienso qué mal que estemos en esa situación, ¿no?", dijo sobre la persona que decidió contratarla para la grabación.

La joven atribuyó las pocas propuestas que recibió en los últimos meses a la acusación contra el actor, pese a que antes se negaba a pensar. "La vez pasada lo habíamos charlado, y yo ingenuamente dije que no creía que (la falta de ofertas laborales) tuviera que ver con lo que hice, sino que es realmente una situación que está atravesando el país", finalizó.

"He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo, neutralizando esos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí", sostuvo.

"Hay como una sensación... Conozco a mucha gente que, después de que pasó la espuma y todo el momento más álgido de toda esta locura suscitada en diciembre, en situaciones muy casuales me contaron: «Sí, dije tu nombre y dijeron que no, si se que es buena, pero no»", concluyó.