Los rumores sobre el posible embarazo de la China Suárez crece y la confirmación podría llegar en las próximas horas.

La modelo y actriz realizó en las últimas horas una producción para la marca de Ricky Sarkany donde en una de las fotografías publicadas en la cuenta del empresario se deja ver una “pancita de embarazada” difícil de disimular.

Alguna de las fotos de la sesión también fueron publicada por ella misma en su Instagram Stories. Allí se puede ver a la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) posando para la cámara y en un descanso comiendo una porción de pizza.

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que está esperando otro hijo. Cuando fue consultada al respecto, la actriz no confirmó ni desmintió la noticia, pero se refirió a sus ganas de volver a ser mamá.

Sin dudarlo, cuando a ella le preguntaron en un evento si estaba embarazada, respondió: "¡Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá!”.

Un tiempo después, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su descontento por la insistencia de la prensa sobre el tema. “Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”.

Desde el entorno de la pareja, insisten en asegurar que ellos quieren tener otro hijo este año. De manera tal que, en caso de estar embarazada, estarían esperando que pasen los primeros tres meses de gestación para hacer pública la noticia.