Marcelo Tinelli cumplió los 55 el pasado 1 de abril, y estrenó edad capicúa con muchos cambios en su vida. A la reciente y sorpresiva separación de Guillermina Valdés se sumó el nuevo look que presentará en la nueva temporada de su programa. Además, el conductor escribió en las redes sociales un texto de su signo zodiacal. ¿Estará de acuerdo con la predicción?

“Oposición lunar. Actúe con cautela y precisión. Preste atención a cada detalle. En el amor: liberarse es la consigna”. Ese fue el texto subido por Tinelli, que hace referencia a su presente astral según su signo, Aries.

Además, en la preparación de la vuelta del Bailando por un sueño, y aprovechando el viaje que hizo a Europa, Tinelli decidió dar un cambio a su look en la televisión. En lugar de elegir las marcas clásicas, como Tom Ford, Armani, Hugo Boss o Dolce&Gabbana, el presentador decidió volver en un nuevo formato: rock star.

Para ello eligió la marca John Varvatos, el diseñador norteamericano que viste a un gran número de estrellas del rock, entre ellas: Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss, que incluso son protagonistas de sus desfiles y campañas.

Feliz con la ropa de @johnvarvatos para este año.

Una foto publicada por @marcelotinelli el

Esta semana Tinelli subió a su cuenta de Instagram, parte de lo que serán las nuevas prendas que lucirá en su programa. Fue en su reciente viaje a Europa, luego de haber trascendido la separación con Valdés, donde Tinelli aprovechó para visitar en persona a la boutique que Varvatos tiene en Londres.

Allí, compró una primera tanda de ropa y ahora, su vestuarista, María Vilariño, está por viajar hacia allí para reunirse con el manager del diseñador. “Estamos viendo si compramos otra tanda o si directamente Varvatos va a ser su diseñador. Sabemos que está interesado en vestir a Marcelo”, contó Vilariño al medio Perfil.

“Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas, y accesorios rock star, que son un poco la impronta del dieseñador, y también pañuelos y botas”, agregó Vilariño.

Look @johnvarvatos para este año en Showmatch.

Una foto publicada por @marcelotinelli el